jueves, 24 de abril de 2008

Comencemos

Hola a todos mis amigos, familiares, pacientes, colegas y a todos aquellos interesados en conocer un poco mas acerca los diferentes temas relacionados con la endocrinologia.
Este es un intento de estar de alguna forma mas conectados, y poder compartir conocimientos, experiencias y dudas, para aprender cada dia un poco mas de nosotros mismos.
Espero que esta novedosa herramienta de comunicacion nos sea util, pensemos que el aporte de cada uno va a ir en beneficio de todos.
Estamos en contacto.

Rosa

3 comentarios:

Bettina dijo...

Me parece una excelente idea la creación del Blog, FELICITACIONES, ahora estaremos mejor comunicadas e informados.

Abrazos y bendiciones.

Unknown dijo...

Me auno a las FELICITACIONES, excelente idea Dra. Rivera estoy seguro que será muy beneficioso todo lo que podamos compartir a través de su portal.

Unknown dijo...

felicitaciones por lo del blog, me uno yo tambien para colaborar en todo lo que se requiera.

saludos a ti y a todos los futuros miembros

MARITA